La energía renovable es una realidad que está ganando terreno a la tradicional y que tiene un futuro asegurado cuando las demás se agoten. Es por ello que cada vez más gente se decanta por las instalaciones fotovoltaicas en Sitges.
Entre todas las energías renovables destaca la energía solar fotovoltaica, una forma de producir electricidad totalmente limpia y que no perjudica en ningún caso al medio ambiente.
A partir de la radiación solar, mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica, se transforma la energía solar en electricidad. Este tipo de energía se utiliza para alimentar grandes aplicaciones y aparatos autónomos, así como para abastecer refugios o viviendas aisladas del acceso a la red eléctrica y para producir electricidad a gran escala a través de redes de distribución, como si de una compañía eléctrica tradicional se tratase.
En este escenario, y debido a la creciente demanda de energías renovables, la fabricación de células solares e instalaciones fotovoltaicas ha avanzado considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en uno de los productos más demandados en la actualidad.
Para las instalaciones fotovoltaicas en Sitges, previamente hace falta diseñar e instalar las estructuras sobre las que van a disponerse las mencionadas placas solares. Es por ello que, para garantizar un óptimo aprovechamiento de la energía, hay que contar con expertos en la instalación de este tipo de estructuras.
En Sit Confort, S.L. somos expertos en instalar estas placas solares, además de calderas y aparatos de aire acondicionado. Llámanos ahora y solicita más información sin compromiso.